[Eventos] Hispania Wargames 2017

¡Buenas noches generales!

Ya estamos de vuelta de las Hispania Wargames de este año 2017, y vamos a hacer un pequeño resumen de lo que pudimos ver y es interesante para el juego, aunque por desgracia no hubo prácticamente ningún stand con material específico para Bolt (Que ojo, había muchas cosas interesantes en las Hispania, pero no somos un blog de wargames en general, así que nos centramos en lo que nos importa).

-Akaro dice: Esta compañía malagueña ha sacado una nueva colección de dados de la segunda guerra mundial, entre los dados que tenían en catálogo (y que presentaron ese día) dados para la Werhmacht, SS, 101 aerotransportada, 1ª División blindada polaca, Francia libre, ratas del desierto… La diferencia de los dados de Akaro con los de Flames of War (por ejemplo) es que son de 16mm (quizas 15mm), el mismo tamaño que los dados de ordenes de Warlordgames. Según me comentaron a lo largo de esta semana actualizará el catálogo online.

-MOMMiniatures: Aunque es una marca principalmente orientada a fantasía, tiene una pequeña gama de escenografía con algunas referencias que no están nada mal para su precio, como su lote de muros o su lote de accesorios (barriles, cajas, etc).

-ThunderChorme: Otra empresa española, pero esta está orientada a la venta de ficheros para imprimir escenografía en 3D. Aunque su catalogo es principalmente para ciencia ficción, tienen algunos módulos interesantes como el restaurante o los pasos elevados de carreteras. Aunque los veo particularmente útiles para Konflict 47.

-Plastcraftgames: Aunque ya os hemos hablado algunas veces de ellos, también estaban por las Hispania. Pude ver en mano su gama de casas del desierto ya prepintadas, la cual en mano gana bastante respecto a las fotografías, sin duda una opción BBB (Buena, bonita y barata) para la lucha en el norte de África. Tambíen tienen una serie bastante interesante para el teatro Europeo.

Resina planet: Fabricante de escenografía de resina en escala 30mm (para los que os quejais del tamaño de 28mm), tiene un gran surtido de edificios, más orientados a Mordheim que a Bolt, pero que bien hacen el apaño para partidas en entornos rurales. 

Valquiria Studio: No podiamos dejar de mencionar a este empresa jienense y sus estupendos productos de resina. Si bien os enseñamos hace tiempo sus increíbles packs de fuentes, ahora nos sorprenden con pequeños lagos y piedras congeladas, perfectas para el frente del este y sus campos de batalla nevados. De lo mejorcito que hay en escenografía en el territorio nacional

Fuentes de Valquiria Studio. No debe faltar en vuestras mesas

 

Pablo el Marques: Cuando no sepas que color de césped ponerle a tus peanas, visitalo. Si no recuerdo mal, con un catálogo de más de 100 colores de césped (¡los hay hasta rosas!) vas a tener donde elegir. Tambíen tienen mezcla de hojarascas, líquenes y musgos. ¡Se acabó poner el mismo césped de siempre a tus ejércitos.

Por fortuna, el Club Comandante tuvo a bien preparar para el domingo (nosotros fuimos el sábado), una mesa temática de los Violento de Kelly. Aunque aún no han subido un reportaje completo, si que han tenido a bien mandarnos una fotografía para ir abriéndonos boca. Podreis ver (o eso espero) un reportaje mas completo en su Twitter 

EDIT: Vídeo de la partida de los violentos de Kelly del club comandante:

Por nuestra parte no vimos (o no nos acordamos) nada más relacionado con Bolt Action, aunque si hubo bastantes más stands, como el de Vedra Games con su fantástico Colonial Space War y su nuevo lanzamiento Golf and roll, (un juego muy entretenido para toda la familia), y una cantidad ingente de puestos con equipos muy chulos de BloodBowl (que recuerde 5 stands distintos), además de Mantic, Zenit miniatures y el podcast de Turno Cuatro (que nos enteramos que nos citaron el otro día, aunque aún no se porque… ) entre otros muchos. Esperamos veros el año que viene por allí.

¿Estuvisteis en las Hispania? ¿Qué os parecieron?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas