[Novedades] A34 y lotes de conversión para paracaidistas americanos

¡Buenas tardes generales!

Como todos los viernes, Warlord ha considerado oportuno sacar novedades al mercado miniaturil de Bolt Action, y está semana los premios son para los ingleses y americanos.

El primero de los lanzamientos es un A34 “Comet” inglés, tanque bastante pesado, que imagino habrán sacado pensando en que pueda ser usado en K47, como todos los tanques tardíos del juego.

Sus reglas, que podéis encontrar en la web de Warlord

Coste: 355pts (Regular), 426pts (Veterano).
Armamento: 1 Cañón superpesado de 77m con una ametralladora media coaxial y una ametralladora media en el casco encarada hacia el frontal
Valor de daños: 9+ (Tanque medio).
Reglas especiales: El blindaje frontal del Comet tiene un bonificador de +1 al blindaje, obteniendo el mismo blindaje que un tanque pesado (10+)

 

Otro de los lanzamientos de hoy son 3 juegos para conversionar tropas paracaidistas americanas. Hay 3 juegos de conversion:

 

Todos estos lotes se componen de una matriz de tropas paracaidistas y algún añadido (matriz de armas, el anticarro o el obús), peanas y de una hoja de calcas de la 101 para las minis. Su precio oscila entre 10 y 14 libras esterlinas, ofreciendo un descuento en torno a 2-3 libras según el lote respecto a comprar todo por separado. Además han hecho unos pequeños vídeo tutoriales para ayudar en la conversión, los podréis encontrar en la misma web de warlord.

¿Que os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas