[Pintura] Fuentes de Valquiria Studio

Buenas tardes generales

Anoche me puse a pintar mas cosillas de las que adquirí en las Hispania Wargames, entre lo que tenía a mano escogí las dos fuentes de Valquiria Studio que siempre me llamaron la atención. Por si no conocéis a Valquiria Studio, es un fabricante jienense de escenografía principalmente centrado en elementos acuáticos o líquidos. Aunque tienen gamas de marcadores y elementos de escenografía mas orientados a otros juegos fantásticos o de ciencia ficción, hay ciertas cosas en catalogo que son totalmente genéricas, como las fuentes, peanas, los ríos (que han dejado de fabricar 🙁 ), o los lagos y estanques, de los que escribiremos en un futuro. Quizás veamos algo mas especifico para Bolt en un futuro, al menos se lo sugerí en las Hispanias, jejeje.


Lo primero que mas llama la atención es la resina que tiene es color tan peculiar. Una vez abierto y en mano el tacto un tanto particular y la aparente fragilidad. Si os animáis a pintarlos, os recomiendo que pintéis la base con un color mas claro que las paredes exteriores (el ultimo color para la iluminación sería estupendo). También podéis descargaros una pequeña guía para pintarlas aquí (Me enteré de su existencia después de haberlas pintado).

Comentaros que la fuente redonda, decidí no montarla como recomienda Valquiria Studio, si no montando el plato superior a ras de agua (Realmente, venían las piezas juntas y no me di cuenta que se podían despegar hasta que termine de pintarlas, pero como ha quedado bonita, la he dejado así)

Fuente recién salida de la caja

Fuente plaza vieja 10€

Fuente del león 10€
Como siempre, esperamos vuestros comentarios y opiniones del producto.









Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas