[Reglas] Luces, camara, ¡acción! Reglas de reporteros de guerra

Buenas tardes, generales

Hoy por hoy, el que no hagan una foto o nos graben en vídeo es la cosa mas normal del mundo, allende por 1939, era una cosa excepcional que no se hacia anualmente.  Por eso, los reporteros de guerra jugaron un papel importante propagandisticamente hablando, para informar a la población de como era la vida en el frente (o al menos, lo que querían enseñar). De hecho, es complicado encontrar una cinta de epoca donde las personas grabadas no salgan sobreactuando. 

 

Warlordgames sacó con el suplemento de Battleground Europe reglas para reporteros de guerra, de tal manera que los puedes incluir en tus listas de ejército. Sin duda, reglas divertidas que esperemos os gusten.
 
Equipo de reporteros de guerra
 
La presencia de reporteros de guerra aumenta la confianza de las tropas cercanas -los soldados quieren aparentar ser mas guapos, gallardos y valientes para sus familias y las chicas que los ven en el cine cuando vuelvan a casa. Curiosamente, esto es verdad para los soldados de ambos bandos.
 
 
-Coste: Equipo de reporteros de guerra 30 puntos (Bisoños)
-Equipo: 1 cámara y 2 reporteros/fotógrafos o reporteros adicionales.
Armas: Ninguna
Opciones: El cámara puede estar acompañado por hasta 2 reporteros adicionales por +7 puntos por miniatura.
Reglas especiales:Cualquier unidad de infantería o artillería (amiga o  enemiga) que pueda ver a los reporteros pueden volver a tirar cualquier chequeo de orden fallido, excepto los resultados de FUBAR (o FOMARE en español)
Selectores: Cualquier ejercito puede incluir un único equipo de reporteros de guerra, independientemente del selector de tropas. Recuerda que esta unidad NO ES OFICIAL (aunque esté publicado por Warlord), así que para usarla deberás de contar con el permiso del oponente.

 

 
Como siempre, los tenéis en la sección de descargas.
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 5]

Un comentario sobre “[Reglas] Luces, camara, ¡acción! Reglas de reporteros de guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas