[Campaña] Stalingrado

¡Buenas tardes generales!

Los más lectores más veteranos sin duda recordareis la campaña de la Operación Overlord que hicimos en 2015 (para que luego nos digan que no llevamos tiempo con esto 😀 ), y como casi 2 años han pasado ya, vemos conveniente empezar otra campaña donde todos los lectores podrán participar.

Para ello, y como hicimos en la campaña anterior, vamos a proponer una serie de escenarios (concretamente 6) ambientados en la batalla de Stalingrado, donde sumaremos la cantidad de victorias de ambos bandos para dar la victoria a uno de los contendientes.

Simultáneamente a las partidas jugadas por el resto de jugadores, nosotros haremos un informe de batalla narrativo de algunos escenarios.

¿En qué consiste la campaña?
La idea es simple. Una campaña de árbol, guiándonos con el suplemento de Ostfront y los escenarios del manual, donde las partidas las TODAS partidas jugadas en la ronda anterior afecten a la siguiente ronda. Por ejemplo, la victoria soviética en el escenario de “El cruce del Volga” otorgará unidades adicionales a todos los jugadores soviéticos en la siguiente ronda. Es importante recalcar, que las partidas son entre los mismos miembros del club/tienda y que no es necesario ningún tipo de desplazamiento.

¿Quién puede participar?
Pueden participar tanto clubes,  asociaciones, como tiendas y jugadores sin ningún tipo de afiliación.

¿Que necesito para participar?
Lo único que necesitas es tu ejército de Alemanes, italianos, húngaros, rumanos o croatas para jugar con el eje, o un ejército de la Unión soviética, para jugar como soviético, así como un compañero (o mas) con los que disputar las partidas. Por supuesto, es totalmente gratuito. Además, los clubes y tiendas que terminen la campaña, recibirán un diploma acreditativo para colgar en las paredes de la asociación.

¿Cada cuanto tiempo son las partidas?
Las partidas se jugarán semanalmente, comenzando el 1 de Abril. El plazo de inscripción de equipos terminará el 30 de Mayo. Las reglas de la campaña las intentare poner en el blog esta semana.

¿Como mandamos los resultados de las partidas?
Solo hay que enviar una (o las que quieras) fotografía al correo kpiboltaction@hotmail.com, o bien etiquetarlas en Facebook con el Hashtag #CampañaStalingrado con el resultado de la partida jugada.

¿Cómo me apunto?
Manda un email a kpiboltaction@hotmail.com, indicando tu nombre y el de tus compañeros, nombre del club, y un email y teléfono de contacto.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas