[Novedades] Japoneses paracaidistas de CompanyB

¡Buenas tardes generales!

Grata sorpresa me he encontrado hoy por la web, cuando he visto que Company B ha sacado, con fecha desconocida para mi, una gama de miniaturas de paracaidistas japoneses de las SNFL (Fuerza especial de desembarco, de las siglas en inglés), ya que como hablamos hace tiempo (Parte I, Parte II), las fuerzas paracaidistas japonesas no tenían miniaturas de ningún fabricante, siendo una lástima que siendo de las pocas escuadras japonesas con la opción de llevar un número más elevado de SMGs no tuviesen miniaturas.

La gama es bastante amplia y podremos completar bastantes huecos del ejército, incluyendo oficiales, fusileros, lanzallamas, rifles anticarro, ametralladoras (ligeras y pesadas), cañones anticarro y obuses de montaña. El precio por miniatura varía entre 2 y 2,5USD, así que no se salen del precio normal para histórico.

Eso si, Company B tiene un problema “importante” y es que están ubicados en EE.UU. lo que puede ocasionar cierta demora en el envío del paquete, e incluso que lo paren en aduanas. Se que algún distribuidor europeo como Great Scape Games, distribuye sus miniaturas, pero aún no están estos en japoneses en catalogo. Si conoces algún distribuidor europeo que los tenga en catálogo, por favor , compártelo en los comentarios 🙂

Así que con esta breve entrada nos despedimos, no sin antes actualizar el listado de marcas por países, para que sirva de referencia en el futuro.

PD: Como se que hay mucho jugador de la División Azul, y yéndome totalmente del tema, Company B tiene unas calcas muy bonitas para los cascos y uniformes alemanes.

¿Qué os parece?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 8 Media: 4.5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas