[Warlordgames] Toda la venta directa, ahora en tu tienda

¡Buenas tardes generales!

Pues buenas noticias para todos los jugadores, y no solo de Bolt Action, si no del resto de juegos de Warlordgames, y es que por fin, Warlordgames va a permitir que las tiendas que tengan sus productos puedan vender sus productos de venta directa, con un merecido margen comercial.

¿Qué significa esto? Pues que a partir de ahora en nuestras tiendas habituales podremos encargar cosas que solo podíamos pedir vía Web. Por ejemplo, el catálogo de americanos disponibles pasará de 14 referencias a más de 60, y me da la impresión que esto incluirá los “Build an army”, los más que convenientes packs de inicio para empezar a jugar. Otra de las ventajas es que podremos pedir miniaturas sueltas si están en la página web, e imagino que quizás puedan comprarse los libros con las miniaturas exclusivas de regalo, aunque esto son elucubraciones mías.

Para más información, preguntad a vuestro tendero habitual.

¿Qué os parece la iniciativa?

EDIT (10/11/17 17:16): Al parecer todo lo que aparezca en la web como que no admite cupones descuento, no podrá pedirse en las tiendas. Adios a los Build an army y demás packs de inicio.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 11 Media: 3.5]

2 comentarios sobre “[Warlordgames] Toda la venta directa, ahora en tu tienda

  • el 10/11/2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    Este servicio lleva funcionando mas de un año y es exclusivo para comercios y distribuidores que trabajen de forma directa con Warlord Games.

    La pista te la da el “contact your account manager” del newsletter del que has fusilado la información sin pararte a contrastarla.

    Respuesta
    • el 10/11/2017 a las 7:38 pm
      Permalink

      ¡Anda! Bueno, no está de más saberlo, porque quien me lo dijo no tenía esa información jejeje. 🙂

      Gracias por informar

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

528137