[Warlordgames] Nuevos alemanes de invierno de plástico

¡Buenas tardes generales!

Lo primero es pediros disculpas por la falta de entradas que estamos teniendo últimamente, pero por desgracia el tiempo que hay disponible para el blog es inferior al deseado. (Así que aprovecho para recordar que si te apasiona el juego, puedes formar parte del equipo de BoltAction.es y ayudar a divulgarlo).

Pues bien, por fin salen alemanes con equipamiento invernal y de plástico, y este viernes ya estarán en pre-pedido en la web de Warlord.

A diferencia de los alemanes de invierno de metal, esta caja de plástico multicomponente permitirá montarlos tanto para las fases iniciales de la invasión de a URSS, como para las finales, y es que según se aprecia en las fotos que han ido revelando en estos días, las matrices traeran no solo K98 y MP40 como se vio en los primeros “greens”, si no que incorporan MP44 y Panzerfausts.

Desde luego teniendo en cuenta que el 50% de los jugadores tienen alemanes, y que de ese 50% la mitad llevan División Azul, va a ser un top ventas en España, pues son perfectos para representarlos.

¿El precio? Aún desconocido, pero imagino que serán 26GBP, al igual que el resto de lotes de plástico alemanes.

¿Qué te parecen? 🙂

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 17 Media: 4]

2 comentarios sobre “[Warlordgames] Nuevos alemanes de invierno de plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

529248