[Traducción] Ejército australiano

Buenas tardes generales

Esta entrada en realidad tenia que haberla publicado hace un par de semanas que fue cuando terminé de traducir el suplemento de australianos, pero se me ocurrio la feliz idea de enviarlo a Warlordgames y que lo publicasen en su web, para que tuviese la máxima difusión entre toda la comunidad de Bolt Action, y no solo los que siguen el blog, pero en 15 días no han tenido ni la decencia de contestar ni para confirmar la recepción del PDF. Siempre diré que el servicio de atención al cliente de Warlord es bueno (muy bueno de hecho), pero en lo relativo a eventos y apoyo a la comunidad últimamente cojea y mucho, al menos cuando nosotros les pedimos algo.


Después de desahogarme en este parrafo anterior, os presento el primero de los PDFs que vamos a sacar con traducciones mejor maquetadas y más bonitas de ver. En esta ocasión traemos el PDF de australianos en el frente del Pacífico, que publicó Warlordgames el 25 de Abril. La verdad que me ha llevado mas de una semana traducirlo y maquetarlo, pero ha merecido la pena

La base de este ejercito son unidades de infantería que se defienden muy bien en cuerpo a cuerpo (son fanáticos cuando reciben asaltos), emboscadas y tanques con lanzallamas. 

Lo podéis encontrar en la sección de descargas. Y como siempre, cualquier comentario será mas que bienvenido.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 5]

5 comentarios sobre “[Traducción] Ejército australiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas