[Novedades] Kromlech historical

¡Buenas tardes generales!

Para alegría de los pocos afortunados que tenemos el coraje y valor para jugar con Polonia 😉 (¿Os he dicho lo divertido que es jugar con ejércitos de principios de guerra?), la marca de miniaturas Kromlech, ha inaugurado una nueva sección de miniaturas históricas, y ha tenido a bien de hacerlo con Polonia. Se han puesto en contacto con nosotros y nos han pedido que traduzcamos este texto que vamos a poner a continuación. Por mi parte decir que en breve haremos un unboxing de algunas referencias de Kromlech, estad atentos.


Aunque la idea de hacer miniaturas históricas en escala de 28 mm estuvo presente en Kromlech durante mucho tiempo, la oportunidad de invertir suficiente tiempo y trabajo nunca se presentó y fue difícil comenzar. Todo cambió alrededor de julio, cuando la mayoría de las cosas estaban listas para pasar al siguiente nivel. Con la apertura de la sucursal de miniaturas históricas en noviembre de 2018, Kromlech comenzó un nuevo capítulo en su tradición de miniaturas para wargames. Al equipo de veteranos endurecidos se unieron nuevas personas, como yo, e intentamos dar lo mejor a nuestros clientes: productos históricos en escala de 28 mm, aptos para Bolt Action y otros wargames.

Con el primer conjunto de  miniaturas lanzadas y disponibles en nuestra tienda, finalmente podemos decir: ¡Lo conseguimos! A pesar de ser una nueva marca, seguimos siendo los mismos Kromlech que esperamos que la mayoría de la gente conozca. Nos esforzamos para asegurarnos que la gama histórica represente todo lo mejor de nuestra empresa: alta calidad, soluciones innovadoras, excelente logística y una excelente asistencia al cliente. Aprovechar la experiencia de muchos años de éxito de Kromlech ayuda a nuestro nuevo equipo a darles lo mejor a los wargamers y satisfacer sus demandas y expectativas.

Con nuestro primer lanzamiento, decidimos centrarnos en el ejército polaco de la Segunda Guerra Mundial en la campaña de Septiembre de 1939. Consideramos esto lo más apropiado, ya que Kromlech es una empresa polaca después de todo y no podemos perder esa oportunidad perfecta. Todo se lanzó en la fecha perfecta: el 11 de noviembre de 2018, el 100º aniversario de la Independencia Polaca. Para ser justos, ¡no pudimos pedir un mejor día para comenzar Kromlech Historical!

La primera oleada de lanzamientos contiene en su mayoría unidades y conjuntos “básicos”, ideal para iniciar cualquier ejército polaco. 10 hombres con uniformes wz. 36  (wz. Para la palabra polaca wzór = patrón) es el escuadrón más utilizado en la defensa de Polonia en 1939. Acompañando a las unidades de Cuartel general, junto con sub-oficiales y armas adicionales, como el famoso rifle Antitanque Ur. Uno de los primeros lanzamientos que aún están por venir, es otra escuadra de 10 hombres con uniformes wz. 19, perfectos para diferenciar unidades.

Cada colección y  ejército de Bolt Action necesitan equipos de apoyo, como ametralladoras y morteros, también disponibles en nuestro primer oleada de lanzamientos. También acompañador por la artillería ligera y el icónico TKS Tankette, uno de los vehículos blindados polacos más conocidos. Todos esos productos son solo el comienzo y pronto saldrán nuevos sets. Solo para dar una idea de los próximos lanzamientos, tenemos una lista de 30 productos diferentes, que incluyen Caballería (a caballo ya pie), Brigada Negra y más de 10 vehículos.

Nuestra idea es proporcionar todas las unidades que pueden incluirse en la colección del Ejército Polaco. Dado que todos y cada uno de ellos son únicos de alguna manera, esperamos que todos los wargamers y coleccionistas estén satisfechos con la variedad. Como siempre en Kromlech, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor calidad y la idea sigue siendo la misma en el histórico.

Por supuesto, os invitamos a visitar nuestro facebook: “Kromlech Historical” y nuestra tienda online: https://kromlechhistorical.com/
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través del sitio web o directamente a mí: olgierd@kromlechhistorical.com


¿Que os parece esta nueva marca de miniaturas? ¿Te atreves a jugar con Polonia?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 5 Media: 3.4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas