[Escuadra de la semana] T-35

¡Buenas tardes, generales!

Pues el otro día por fin me pude poner a imprimir para mí uno de los tanques que más ganas tenía de tener para mi ejército soviético: El T-35.

Ilustración de un T35


Este tanque multitorreta, seguía la tónica de los tanques pesados del periodo de entreguerras (Como el T-28 soviético, el Char 2C francés, o el Panzerkampfwagen Neubaufahrzeug V alemán), y parecía más un buque terrestre que un tanque.

Su armamento era bastante amplio, 2 cañones anticarro de 45mm, 1 obús de 75mm y entre 5 y 6 ametralladoras de 7,62mm. Su blindaje rondaba entre los 11 y 30mm y tenía una tripulacion de 11 hombres.


Así que en cuanto vi que es posible alinear uno de estos tanques en las listas de ejército soviéticas me dije “Tengo que agenciarme uno”, y ni corto ni perezoso me puse a la tarea. Despues de más de 24 horas de impresión, me dispuse a pintarlo. Para ello usé el mismo esquema que con el T-28, pero cambiando el archifamoso “Nuln Oil” de Citadel por un spray efecto Marron Aceite de Modelmates, que compré en E-Minis un día antes. La verdad que me ahorró mucho tiempo de darle la tinta a todo el tanque, aunque hay que tener cuidado de no pasarme pulverizando el tanque.

Después del entintado, procedí a volver a pintar las estrellas rojas, y le aplique efecto suciedad con pigmento “Sombra Natural” de Vallejo.

Y por fin, os dejo las fotos. ¿Que os parece?




T-35 con los colores base…


…después de aplicar el spray de tinta

Detalle de las orugas

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

5 comentarios sobre “[Escuadra de la semana] T-35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

129567