[Accesorios] Marcadores de Orc from Bilbao

¡Buenas tardes generales!

Hoy vamos a hablar de un producto de fabricación nacional, que nos recomendaron los chicos de Bolt Action Front, los marcadores y diales de Orc From Bilbao (Facebook, y web).

Este nuevo fabricante de marcadores en acrílico tiene muchas cosillas interesantes, como marcadores de bicicletas para las escuadras de infantería (por fín podrás llevar a las juventudes hitlerianas en bici), marcadores para Wellbikes para los paracaidistas británicos o las plantillas de área de efecto que realmente están bastante bien pensadas ya que cubren todos los aspectos del juego (Impactos múltiples de HE; plantilla de 1″, 2″, 3″ y 4″; ángulo de visión de armas fijas y determinación aleatoria de direcciones).

Aunque mi favorito, después de la plantilla, es el set de marcadores que viene bastante completo, y la verdad es muy útil en las partidas para recordar algunos detalles como NCO muertos, ocultos, atrincherados ,artillería, etc. De hecho ya lo he usado en un par de partidas y estoy encantados con ellos.

Ursus inmovilizado y con torreta dañada

Infantería polaca bajo fuego de mortero

Teniente polaco da órdenes a un renault FT y a un obús de 155mm

De hecho, también se les pueden encargar contadores numéricos personalizados con el escudo del ejército (o lo que quieras), aunque todavía no están disponibles en la página web y hay que hablarlo con ellos por correo electrónico.

¿Que os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 9 Media: 4.3]

Un comentario sobre “[Accesorios] Marcadores de Orc from Bilbao

  • el 10/01/2018 a las 7:07 pm
    Permalink

    Pues muy utiles y con muy buena pinta, la verdad. Por fin se evitan olvidos ignecesarios o perder puntos por despistes. Si el precio no es muy alto, caeran…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

511058