[Warlordgames] Novedades Junio 2018 (I)

¡Buenas noches generales!

Se acerca el Día D, y con Warlordgames ha traído algunas novedades que ya anunció en su newsletter como el Flak 37 o la nueva escuadra de infantería americana que estarán disponibles desde el día 9 de junio en las tiendas, aunque tendremos que esperar casi un mes más para poder disfrutar de ellos en España.

Flak 37

Y aunque aún no se habían visto hasta ahora fotografías del Sherman Crocodrille que se anunció hace un tiempo, por fin hemos conseguido las primeras fotografías del bicho, para alegría de los jugadores americanos y sollozos de los japoneses.

Este nuevo kit Sherman incluye piezas de plástico, resina y metal y su precio será de 30 libras esterlinas (unos 35€).

También salen a la venta (o mejor dicho salieron ya), algunos Bunkeres de Italieri, en teoría para “jugar en 28mm”, aunque me da la impresión que son los mismos Bunkeres que Italieri vende a escala 1:72. No sería de extrañar esto puesto que lo mismo hicieron con los edificios de Berlín que aparecen en la caja de la Batalla de Berlín. Cada bunker costará 16 libras esterlinas (unos 18€).

 
Para mi que son los mismos

Y por cierto, ya falta nada para que salga el nuevo suplemento para Konflikt47: Defiance. Pero de esto ya hablaremos más adelante.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 14 Media: 3.6]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas