[Warlordgames] Campaña de verano de Warlordgames

¡Buenas tardes generales!

La semana pasada Warlord nos anunciaba que durante este verano vamos a tener una campaña veraniega inspirada en los dos últimos suplementos que han salido “Operacion Leon Marino” y su expansión “Campaña gigante“.

El campaña consistirá en capturar 12 regiones del Reino Unido, donde las batallas se verán afectadas por los resultados de otros jugadores y del estado de conquista de las regiones colindantes. Los resultados de las partidas se mandarán vía Web.

Y muchos pensareis… “Pero si yo no tengo ni ingleses ni alemanes para jugar la campaña”. Pues Warlord también ha pensado en el resto de jugadores y podrán jugar la campaña sin problema, ya sean japoneses, USMC o finlandeses.

Además, las tiendas que lo soliciten tendrán unos packs de campaña especiales con certificados de participación, medallas, posters, etc. Así que si tenéis interés en organizar la campaña en vuestra tienda, poneos en contacto con vuestro comercial (y si no tienes tienda, pero frecuentas una, ¡metedle presión a los tenderos para que se pongan en contacto con Warlord! :D)

El inscripcion para la campaña comenzará el día 12 de Julio en la web de Warlord, iremos poniendo actualizaciones en el foro conforme sepamos cosas.

¿Que os parece? ¿Participareis?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 5 Media: 4.4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas