[Unboxing] Churchill de plástico de Warlordgames

¡Buenas tardes generales!

Sabeis que no tenemos costumbre de hacer unboxings de miniaturas de tanques (principalmente porque no compro tanques >.<), pero hoy vamos a romper la tónica, pues un compañero de la asociación me dejo (o le secuestré) una caja del Churchill de plástico de Warlord.

El kit de plástico en cuestión, que cuesta en torno a los 24€, y viene con suficientes opciones para montar todas estas versiones del carro:

  • MkIII con cañon de 6 libras.
  • MkIV con torreta fundida con un cañón de 6 libras.
  • MkV con torreta fundida con un obús de 95mm.
  • MkVI -con torreta fundida y soldada con un cañón de 75mm.
  • NA 75.
  • AVRE (Vehículo blindado de los ingenieros reales, con mortero de petardos de 290mm.

Detalle de las matrices

Con todas estas versiones se cubre la muchas de las opciones más usadas del “pequeñín” (a falta del Mk. I, Mk. II, Mk. II CS, Mk. VII, Mk. VIII y el Crocodile). Además, viene con dos torretas totalmente independientes para poder montar simultáneamente dos versiones del tanque, y con la suficiente maña e imanes se puede magnetizar para poder intercambiar los cañones entre sí. De todas maneras se puede conversionar fácilmente a un Crocodrille añadiendole el remolque en la parte posterior.

Vista frontal de las cartas

Vista trasera de las cartas

Además del tanque propiamente dicho, la caja también incluye hebras de colores para poder hacer marcadores de vehículos destruidos, calcomanías y unas tarjetas que veo muy prácticas para tener a mano en las partidas con los datos del tanque.

En cuanto a opinión personal diré que el kit tiene una calidad muy buena, francamente superior al Churchill de resina que pinté hace tiempo. Recomendable si tienes un ejército inglés.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 7 Media: 4.3]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas