[Nuevos jugadores] Empezando a jugar con el BEF. Parte II

¡Buenas tardes generales!

Esta entrada viene siendo la continuación de la entrada donde os mostrabamos la parte relativa a la infantería de mi ejército del BEF/Home Guard británico.

Ahora toca mostrar el apoyo “pesado” del BEF, que consiste en 2 tanques A9 (uno hecho con una Wanhao D7, y otro con una Anet A8. La guía de pintura irá más adelante en otra entrada) y 2 Bofors de 40mm con sus respectivos tractores de artillería.

A9 “Platton”. Torreta con cañón de 2pd con opción de torreta CS

A9 “Perales”. Con torreta CS

Los bofors tuvieron un pequeño problema de escala y han salido un pelín más grandes (en torno a 1:50, en vez de 1:56). Para hacer la tripulación de los mismos utilicé la matriz de alemanes sentados que tiene Warlord en su web, aunque para no desperdiciar el armamento de las matrices, tuve que hacer las manos con masilla. Obviamente usé las cabezas británicas para que la dotación parecieran más ingleses  y los pinté como el resto del ejército.

Bofors durante la sesión de pintura

Tanto la pintura de los Bofors, como de los tractores de artillería fue relativamente simple: imprimación, colores base y posterior baño de tinta con el archiconocido “Nuln Oil”.

Y bueno, sin entretenerme más, os dejo las fotografías generales del ejército. A ver como se porta en el torneo del día 26, aunque por ahora sólo me han dado alegrías :).

¿Qué os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 10 Media: 4.6]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas