[Noticias] Salute 2016

Buenas tardes generales

Después de un fin de semana de relax, nos toca volver a la tarea de traeros las novedades que se vieron en el Salute 2016. No pudimos enviar a ningún corresponsal de guerra, pero gracias a Internet, os podemos traer fotos de lo que se vio por allí.


De Warlord tenemos novedades de la futura nueva caja de paracaidistas yanquis de plástico (click en la imagen para verlos mas grandes). Por lo que se puede apreciar, son paracaidistas con uniforme M43 modificado para infantería paracaidista, y con las botas correspondientes a ese uniforme (Gracias a todo el grupo de Bolt Action España por sus aclaraciones en todas las fotografías), por lo que su uso históricamente correcto será desde la operación Market Garden en adelante. Cabe destacar que también han incluido armamento para tropas en planeador, como los tan necesarios BAR que se aprecian en las fotografías.

Próximos paracaidistas de plástico

Próximos paracaidistas de plástico


Sherman y personajes de los héroes de Kelly


SDKFZ 234/1 al fondo a la izquierda. Cañón automático de 20mm japonés al fondo a la derecha. Equipos de armas pesadas soviéticas con uniforme de invierno en primer termino.


A-34 Comet al fondo a la izquierda, M4A3E8 Easy Eight al fondo a la derecha y escuadra de nativos de Kachim.

IS-3  la izquierda y A34-Comet a la derecha. Me imagino que mas orientado a Konflict 47 que Bolt Action en si (¿700 puntos por un tanque? :O )


M3 Stuart y Sdfkz 251/9


Sección de infantería polaca a la izquierda (Me da la impresión que son polacos , pero no estoy seguro)

De clockwork goblin, empiezan a verse novedades de Konflict 47, el juego con el sistema de Bolt Action de segunda guerra mundial alternativa



También Alessio Cavattore ofreció algún anticipo en una entrevista:


Para los no duchos en la lengua de Shakespeare, Alessio comenta que la segunda edición del manual es un proyecto muy excitante y que lo van a hacer escuchando a la comunidad. Entre las novedades que puede avanzar están Gracias a Marneus Calgar de la 1st Spanish Company por su colaboración con el vídeo:
-Unidades de cuartel general mas dinámicas y activas.
-Capar las reglas de reconocimiento (Recce) y de lanzallamas.
-Mejora de las MMG.
-Plantillas. Al parecer quieren evitar que se hagan “pelotoneras” de tropas para concentrar potencia de fuego. Según palabras de Alessio Cavattore esto es un juego de la Segunda Guerra Mundial donde las tropas se tienen que dispersar para evitar la artillería, no un Napoleónico donde las tropas tenían que estar hombro con hombro. 

Seguiremos indagando por foros, blogs y demás webs en el idioma de la pérfida Albión, e intentaremos traer más novedades.

Si conocéis algo mas, no dudéis en ponerlo en los comentarios.
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas