[Noticias] Cambios importantes en el blog

¡Buenas tardes generales!

Como os dije en la entrada a la  vuelta de las vacaciones, se ha pensado este verano en muchas cosas para el blog, y en lo que significa el blog para los jugadores a nivel de toda la geografía española, ya que muchos nos tomáis como un punto de referencia (y no lo decimos nosotros).

Por ello queremos cambiar un poco el blog, e invitaros (una vez más) a participar de manera más activa, ya sea escribiendo artículos de juego, pintura, escenarios y demás. Por eso hemos cambiado el anuncio del servicio de impresión 3D, por este cartel que podéis ver ahora en la lateral derecho del blog.

¿Y que ha pasado con el servicio de impresión 3D? Sencillo, el servicio de impresión 3D desaparece del blog, principalmente para acallar las malas lenguas que dicen que la única finalidad del blog es el lucro (como siempre he defendido, la única finalidad del blog es difundir y promocionar el juego, así como ser punto de encuentro entre aficionados). Por eso no habrá anuncios de este servicio en el blog, aunque seguiré haciendo impresiones por encargo a nivel particular (podréis contactar conmigo vía Foro, Wallapop, o correo electrónico). Por supuesto, el contenido del blog seguirá siendo independiente, ya que no estamos sometidos a ninguna marca, ni tienda, ni similar; y con una linea editorial parecida a la actual, con comparativas de otras marcas, artículos de juego, torneos, impresión 3D, etc.

Así mismo, para ampliar los círculos de jugadores en torno al juego, hemos vinculado grupos de Facebook a nuestra Página de Facebook.  ¡Así que no esperes para unirte!

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 17 Media: 3.5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas