[Mecenazgos] 4 Mecenazgos para Bolt Action

¡Buenas tardes generales!

 
Navegando hoy por KickStarter, me he encontrado con cuatro proyectos bastante interesantes orientados a wargames de 28mm de la segunda guerra mundial. dos son de miniaturas (US Rangers y Gerbisjäger), uno de escenografia y el último de vehículos.
 

El primero de ellos, “F.U.B.A.R 28mm WW2 Rangers”, tal y como su nombre indica es un proyecto para sacar una gama de miniaturas de Rangers. La gracia de este proyecto es que las miniaturas están claramente inspiradas en la película “Salvar al soldado Ryan”. Aunque su talla no es especialmente espectacular, si son bastante graciosas para añadirlos a un ejército de Rangers y además permite recrear escenas famosas de la película como el grito de Daniel Jackson (el francotirador) antes de volar por los aires, el enfrentamiento a “cascazos” entre el sargento y un alemán o la escena final de la película con el Capitán Jhon Miller apoyado en la moto y disparando al Tigre con su pistola. El precio del KS es de 60 USD por 9 Rangers y 3 paracaidistas, incluyendo a Ryan y a la escuadra de Rangers que llegan a la batalla de Ramelle. ¡No dejéis de apoyarlo!
 

 

 

 

 
 
 
 
 


El segundo de los proyectos, German Gebirgsjäger WWII 28mm, pretende sacar (de hecho ya está financiado al 100%) una gama de Gerbirgsjäger con uniforme de montaña, con uniformes del DAK y de la campaña de Creta, además de bastante equipamiento pesado y equipos especiales tales como ingenieros y francotiradores entre otros. Vendrá de la mano de Heer46, lo cual garantiza una calidad de miniaturas excelente.
 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 
El tercero de los proyectos es “Streetscape: 28mm wargaming buildings”. Este proyecto pretende aunar dos conceptos de escenografía distintos, la resina y la madera de corte láser. La idea es básicamente hacer casas de madera, pero cambiando la fachada principal y los tejados (las partes mas visibles) por piezas de resina, de esta manera bajan el coste de las casas comparadas con las de resina, pero obtienen mas calidad y detalles que las casas simples de madera, como podrían ser las de “Charlie Fox Trot Models”, pero menos que las de 4Ground.
 

 

 

 
 
Y para terminar el último proyecto “Up to the Front”, que pretende sacar una gama de vehículos de resina en escala 1/56, a un precio de aproximadamente 10GBP cada uno (mas 9GBP de envío), dependiendo del nivel de aportación. En concreto los vehículos son:
  • CMP CT15 ARMOURED TRUCK
  • AEC DORCHESTER ARMOURED COMMAND VEHICLE
  • BEDFORD OYD TRUCK
  • HUMBER 4X4 HEAVY UTILITY CAR
  • AUSTIN K5 LORRY
  • RAM KANGAROO APC

 

 

 
¿Qué os parecen? ¿Apoyareis en algún proyecto?
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

2 comentarios sobre “[Mecenazgos] 4 Mecenazgos para Bolt Action

  • el 12/01/2017 a las 12:22 pm
    Permalink

    No conocía el de Salvar al soldado Ryan, me ha llamado mucho la atención. Aunque las figuras tienen fallos no están mal, y pueden hacerse dioramas muy chulos con ellas. Pero me parece un poco caro.

    El de los Gerbirgsjager también tiene buena pinta, aunque las trinchas y cinturones están esculpidas de una forma incorrecta históricamente hablando. Falta poco para que saquen los alemanes de Kahrkov, cuando lo hagan me haré con una unidad a ver que tal.

    Respuesta
  • Pingback:[Kickstarter] Fallschirmjäger en Italia (1943-45)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas