[Manual] Actualización FAQS a versión 1.2

¡Buenas tardes generales!

Ya estoy de vuelta a las tierras granadinas y tras unos magníficos 15 días de viaje por el norte (Castilla y León, Madrid y Galicia), así que volvemos a calar bayonetas y retomamos el ritmo del blog. La verdad que en estos días de retiro me han venido muy bien para pensar cosillas para el blog, que publicaremos  próximamente y serán temas muy interesantes, pasando desde torneos, eventos y artículos de juego que tengo en la cabeza.

Así que una de las primeras cosas que tenia en mente era hacer otra recopilación de preguntas del manual recopiladas vía foro, que ya se habían acumulado unas cuantas, y volver a publicar las FAQs que tenemos traducidas pero con estas preguntas adicionales, que si bien aun no son parte oficial de las FAQs, si que son oficiosas al haber sido respondidas por el propio Alessio Cavatore.

Las podéis descargar en este enlace, que os llevará al foro (Requiere iniciar sesión en el foro para acceder al contenido).

Y por supuesto, si tienes alguna pregunta y respuesta ya resulta por Warlord y quieres compartirla con el resto de jugadores, no dudes en abrir un hilo y compartir esa información, ¡Cuantos más seamos, mejor!

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 7 Media: 4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas