[La escuadra de la semana] LCVP PA13-22

Buenas tardes generales

En la escuadra de la semana de hoy, y aprovechando la campaña de Normandía, he aprovechado para imprimirme con la impresora 3D una de las tres lanchas de desembarco que tengo planeadas usar en la partida que jugaré en la semana del 6 de Junio.


Esta pieza tenia un problema importante, y es que el tamaño de la lancha al escalarla, debía ser de 197mm de largo, lo cual es mas de la superficie máxima de impresión de la maquina. Así que tuve que cortar el modelo 3D en dos partes, mas o menos por la mitad, imprimirlas por separado y pegarlas a posteriori. Para colmo de males, una de las dos mitades se despego ligeramente de la plataforma durante la impresión, lo que hizo que quedase ligeramente curva la base de la misma. Tras ensamblar las dos piezas, y aplicarle la silicona de postimpresion,

 comencé la imprimación con spray Uniforme Gris de The Army Painter, y despues le aplique un baño de tinta con Gris Oscuro del set de “Weathering for Games” de Plastic Soldier, y aplique unos pocos pigmentos de oxido por las juntas.

Y este es el resultado, que como siempre digo de los modelos impresos, son mas para jugar que por exposición 🙂 

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Un comentario sobre “[La escuadra de la semana] LCVP PA13-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas