[Konflikt 47] Defiance

¡Buenas tardes generales!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Defiance por fin está en prepedido.

Ante todo para los no versados en Konflikt 47, ¿Que es Defiance? Es el segundo suplemento para Konflikt 47, el juego de una segunda guerra mundial cuya historia cambia en 1943 cuando en una de las pruebas del proyecto Manhattan provoca una fractura en el tejido del espacio-tiempo ocasionando que información de origen desconocido entre en nuestro mundo y los americanos se apropien de ella. Posteriores bombardeos atómicos por todo el globo hace que se creen más fracturas y que los distintos países beligerantes tengan acceso a esta tecnología de origen desconocido. Y para rematar, la URSS declara a los USA enemigos del pueblo y les declara la guerra también… así que hay toñas para todos.

Mammoth soviético, pintado por un servidor

En el manual básico tenemos acceso a los ejércitos de la URSS, USA, Alemania y Reino Unido, pero con el primer suplemento llegan a los campos de batalla Finlandia y Japón, y con este segundo suplemento se incorporan las dos italias al conflicto: La Italia Real Cobeligerante del lado de los aliados, y la República Social Italiana con el eje. Además, sin tener el libro en la mano aun y usando la web de Warlord como referencia, sabemos también que se incorporarán nuevas unidades a los ejércitos anteriores, así como nuevas reglas para el juego en general. Desde luego, tras haber jugado unas partidas, he llegado a la conclusión que el manual de Bolt Action no le llega ni a la suela de los zapatos al de Konflikt 47.

Escuadra de asalto japonesa

Mudskiper, Koyote y M8 Grizzly en Dead’s man corner

Desde luego a mi me han encantado las dos unidades nuevas que por ahora ha mostrado WG y que puso a la venta en un pack de “muestra”. Tanto que las pinté el mismo día que llegaron, cosa muy extraña en mi. Pero si mezclamos romanos y segunda guerra mundial…

Centurión Italiano

Bersaglieri Italiano

Si os interesa el juego se ha creado un grupillo de Facebook para juntarnos ahí el máximo número de jugadores de K47 posibles.

¿Qué os parece? 😉

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 5 Media: 3.8]

2 comentarios sobre “[Konflikt 47] Defiance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas