[Kickstarter] Wargames Buildings: Normandy terrain. Parte II

Buenas tardes generales

Vamos a seguir con la entrada del próximo Kickstarter de Wargames Building.

Ayer, se hicieron públicos los niveles de participación en el mecenazgo, y me he animado a postearlo en el blog.

Empecemos por el principio. La meta del proyecto es de “solo” 4.000GBP, lo cual parece una cantidad posible de alcanzar con el crowfunding. Hay 5 niveles básicos de recompensa:

-Nivel 1. Building (Edificio): 27GBP. Este nivel incluirá un edificio, a elegir entre final de calle izquierdo, final de calle derecho y edificio central. Incluyen todo lo necesario para montar esta casa, pero ojo, que no incluye la plataforma para hacer los niveles internos, que se podrá adquirir por 3GBP adicionales por casa. El PVP después del crowfunding será de 30GBP por casa


Este es el edificio de nivel 1 del crowfunding. 

-Nivel 2. The settlement (El asentamiento): 102GBP. Este nivel incluye 4 casas de las anteriores, en un lote cerrado de 2 edificios centrales y 2 laterales (uno izquierdo y otro derecho). Te ahorras 18GBP respecto a comprar las casas por separado.

-Nivel 3: The Hamlet (La aldea): 209GBP: Este nivel incluye 3 edificios centrales, 2 laterales izquierdos y 2 laterales derechos, una casa independiente y una seccion de patio con rejas. Su PVPR es de 247GBP.


-Nivel 4: The village (El pueblo): 248GBP Este nivel incluye 3 edificios centrales, 2 laterales izquierdos y 2 laterales derechos, una casa independiente, una seccion de patio con rejas, y un juego de tiendas de la esquina. Su PVPR es de 292GBP


-Nivel 5: The town (La ciudad): 300GBP. Este nivel incluye 3 edificios centrales, 2 laterales izquierdos y 2 laterales derechos, una casa independiente, una seccion de patio con rejas, un juego de tiendas de la esquina, y una iglesia normanda. Su PVPR es de 357GBP.

Luego es posible añadir algunas cosillas al pedido básico, como edificios adicionales, detalles interiores, o productos que ya tienen en su web como PUBs o tiendas de la esquina. 

Podéis ver el borrador del proyecto en la web de kickstarter
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas