[Eventos] Resultados segunda semana Operación Overlord

Buenas tardes generales

Siento haberme retrasado poniendo las puntuaciones de esta semana, pero ayer noche me fue virtualmente imposible ponerlas.


Parece que la campaña da un pequeño giro.
Los resultados de esta semana han sido
Victorias de Alemania: 3
Victorias aliadas: 2 
Empates: 4 + 1
Resultado del evento: Empate, destruidos 2 de los 4 cañones de Breacourt Manor

Me llama la atención la cantidad de empates que estamos teniendo durante la campaña, con casi el 50% de ellos en las dos rondas

Respecto al evento de Breacourt Manor: Las recompensan creo que se podian intuir. En caso de victoria alemana, estos podiran incluir en el escenario del desembarco un observador de artilleria gratuitamente, y en caso de victoria aliada no. Como ha sido empate, (la verdad que no me habia planetado esa posibilidad) he decidido cortar por el camino del medio. Durante las partidas del dia D, los jugadores del eje contaran con un observador de artilleria gratuito, pero, cuyos efectos seran algo inferiores a los normal. Cuando el observador dispare, y si obtiene un resultado de fuego efectivo (4+ en la tabla de barrera de artilleria), se utilizara el siguiente perfil:

El area de efecto será de 1d6+2″, en vez de 1d6+6″. En caso de obtener un resultado de 1-5 para el daño, la unidad sufrira 1D2 marcadores, en vez de 1D3. Si se obtiene un 6, la unidad impactada sufrira 3D3 impactos con un factor de daño de +4 y 1D6 marcadores, en lugar de 3D6 impactos con un +4 y 1D6 Marcadores de supresión.


El resultado total de la campaña:
El marcador total de la campaña se queda así
Aliados 5 Puntos (2USA y 1UK)
Alemania 4 Puntos

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas