[Crowfunding] Any scale models

¡Buenas tardes generales!

Aunque me estaba repasando el reglamento para el torneo que tendrá lugar mañana en Sevilla, organizado por la Asociación 216, no he podido dejar de mirar un ratejo Kickstarter y me he encontrado un proyecto interesante de la mano de Any Scale Models.

Este proyecto pretende traer a las mesas de juego varios vehículos en resina de distintos ejércitos.

  • Sherman Firefly
  • Sherman M4A4
  • T17 Staghound
  • Tractor de artillería M4
  • Ram II Canadiense
  • LVT A1 flotando
  • M15A1 GMC

Me gustaría poder enseñar alguna foto de los renders, pero los originales de esta marca se hacen a la antigua usanza, y lo único que muestra el fabricante es esto, lo cual no es de mucha ayuda, jejeje.

Por suerte, tenemos muchas fotografías de las miniaturas de sus 2 anteriores proyectos de mecenazgo, os dejo aquí abajo un par de ellas.

Ambulancias Blitz y Maultier

Transporte Ho-Ha japonés

Lo interesante del proyecto (y la marca en general), es la rareza de los vehículos y la gran variedad de paises que subre, así como el precio que ronda los 12€ por vehículo, similar a lo que suele costar cuando los encargas impresos en 3D a cualquiera de los muchos makers que hay por la red.

En cuanto a la financiación del proyecto, ahora mismo lleva 1503 libras esterlinas de las de las 2000 requeridas, así que es muy probable que el proyecto vea la luz. Aquí tenéis el enlace del proyecto.

¿Qué os parece?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 3 Media: 3]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas