[BugBear] Escuadra de fusileros del ejército americano

¡Buenas noches generales!

El otro día me llego un enlace de Beast of war acerca de una nueva marca de miniaturas “Bug Bear miniatures” que tiene en mente sacar una gama de infanterías en resina (y próximamente en plástico) de distintos ejércitos, y cuyo primer lanzamiento será una caja de escuadra de fusileros americanos.

La principal diferencia que tienen con otras marcas, es que su escala 28mm tiene proporciones “heroicas”, es decir, están (o al menos eso se aprecia en los renderizados de las miniaturas) un poco sobredimensionados, cosa que personalmente me encanta, pues siempre he dicho que me gusta mas esa escala que el 28mm puro como los DAK de Perry (Aunque siguen siendo unas minis impresionantes).

Vista general de la escuadra

Detalle de soldado con Thomson

La calidad de la tallas me parecen impresionantes, aunque no se sabe si serán multicomponentes o no, y tampoco sabemos la fecha de salida, que esperamos que sea en breve y puede que vía Kickstarter. Por si acaso, nos hemos puesto ya en contacto con ellos y nos han asegurado que tendremos de las primeras miniaturas disponibles para hacerles un análisis con ellas en mano.

Si queréis ver mas fotografías de las miniaturas, lo podéis hacer en su web

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 4 Media: 2.3]

2 comentarios sobre “[BugBear] Escuadra de fusileros del ejército americano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas