[Análisis] Escenografía de Debris Workshop y sorteo

¡Buenas tardes generales!

Pues hace muuuucho tiempo que tengo esta entrada pendiente (casi desde que se abrió el blog), pero entre unas cosas y otras se ha ido posponiendo y la verdad que tenía ganas de hacerla de una vez.

Vamos a proceder a analizar y enseñar algunas cosillas de este fabricante sevillano, que podemos poner sobre la mesa de juego.

Decir que todo el material del que está hecho es una resina de poliuretano, material ligero y cómodo de pintar, y que tiene unos precios de lo  mas interesante.

En primer lugar os presento esta peana de la serie de Stalingrado con la que hice un marcador de objetivo para mis paracaidistas de la 101AB. La peana tiene 60mm, y es bastante buena para colocar equipos de MMG, francotiradores e incluso algun pequeño diorama para los oficiales.


Otra de las piezas que tenemos en el club, es esta estatua derribada del camarada Stalin, perfecta para partidas urbanas en el frente ruso. La unica pega que le podría poner sería la cara de Stalin, pero por lo demás está tremendamente bien.


Uno de los productos que mas me gusta de Debris, son las barricadas de suministros, excelentes para partir una calle en dos, o hacer una pequeña fortificación avanzada, o sencillamente un pequeño puesto de suministros.


Otro complemento de escenografía que puede ser muy práctico para vuestras partidas, son las cajas de madera, perfectas para complementar cualquier terreno urbano o granja, y que se complementan estupendamente con el set de cajas de Warlordgames

Y algo mas de escenografía tenemos en el local, pero que no me ha sido posible tener lista y fotografiada para la entrada, así que la tendremos que poner en otra entrada.

Por último comentaros , que estamos haciendo un sorteo en colaboración con DebrisWorkshop, de un vale de un 50% de descuento para artículos de resina y con envío gratuito. Para participar solo debéis seguirnos en nuestras respectivas página de Facebook. El sorteo tendrá lugar el 31 de Marzo entre todas las personas que sigan ambas páginas, así que no dejéis de seguirnos. Facebook de Debrisworkshop y Facebook de Boltaction.es

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

3 comentarios sobre “[Análisis] Escenografía de Debris Workshop y sorteo

  • el 24/02/2016 a las 8:53 pm
    Permalink

    Tienen buena pinta, pesan poco?.
    Tû embasas los MG team con tres o con dos y el observador aparte?.

    Respuesta
  • el 25/02/2016 a las 4:43 pm
    Permalink

    El peso es el normal para este tipo de cosas, jejeje

    respecto al baseado, yo pongo las MG en peanas de 40 o 50mm, con dos infantes, dejando el tercero en peana aparte para poder utilizarlo como LMG o MMG indistintamente. Pero claro, yo soy mas jugador que modelista, jejeje

    Respuesta
  • Pingback:[Análisis] Offensive miniatures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas