[4Ground] Shop 2: Corner Grocers

Buenas tardes generales

Como sabréis, hace tiempo 4Ground saco una promoción especial orientada al apoyo de torneos, así que en el club nos decidimos a hacer un pequeño pedido aprovechando la circunstancia. No esta mal la promoción, salvo por que hay que pedir las cosas con mucho tiempo, (casi 20 días desde que se hace el pedido hasta que lo envían). Pero bueno, vamos al lío.







La primera casa que me toco montar para el club fue la Shop 2: Corner Grocers. La verdad que la cogí con ilusión, ya que tenemos muchas de la gama de 4Ground, pero la mayoría son de las clásicas de 2 plantas, y añadir variedad a la escenografía siempre se agradece.


El embalaje, como siempre, viene en caja de cartón con la foto del edificio en el frontal, ademas incluye pinzas de madera y gomas para facilitar el montaje, también incluye una hoja con carteles, señales y diversos letreros en varios idiomas para personalizar el edificio. Como novedad en estas casas respecto a las anteriores, destaca que no todo el edificio es madera prepintada, ya que la mayoría de las paredes se conforman de 3 piezas; una interior de madera prepintada, una media de madera sin pintar, y una externa de cartón pintado. Los motivos de esto, se escapan a mi control, y no se si será por abaratamiento, o por necesidades técnicas para poder montar el edificio. Otra novedad importante es relativa a las ventanas, ya que vienen en una lamina de plástico para recortar y adosar al marco, quedando unas ventanas del bajo muy collejas.

Y bueno, os dejo unas fotos para que lo veáis en detalle y juzguéis vosotros mismos.


Embalaje

Folio con los carteles y señales para personalizar el edificio

Detalle de los carteles

Las instrucciones del demonio


Los gurkas controlan el edificio

Como se puede comprobar, el edificio encaja a la perfección con los otros de la colección.


Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas