[Warlordgames] Novedades Junio 2018

¡Buenas tardes generales!

Ya estamos en Junio, así que van saliendo novedades jugosas para Konflikt 47 que acompañarán el lanzamiento de Defiance. Si bien solo vamos a enseñar las que no han aparecido en la newsletter, que si no va a parecer esto un catálogo de WG…. jejeje.

Primera de las novedades para los soviéticos, que van a recibir armamento pesado:

Mastodonte soviet. 320 puntos de poder soviético con blindaje 10, AT pesado y una MMG frontal. Está basado en el chasis del Mammoth soviético, así que espero que en este modelo nuevo hayan conseguido ya eliminar las líneas de impresión 3D que eran visibles en alguna parte de la miniatura. 60GBP.

Comisario Gregov Durov y dos hombres oso Ursus. Puro músculo soviético. 25GBP

Panther-X. Nuevo vehículo para el repertorio alemán, sus reglas saldrán en Defiance. 27.50 GBP. Como siempre, con este kit podremos montar un Panther A y un Panther X, ya que es un kit completo de Panther de plástico de Italieri con un añadido de resina.

Puma-X: Coge un Puma y ponle un cañón de Pulso gravitatorio, y tendrás una bonita máquina de cazar tanques pesados. 27,50GBP.

Y curiosamente, no se sabe nada aun de los nuevos Bersaglieris ni Centuriones para los italianos, salvo el pack de muestras que pusieron a la venta hace un par de semanas.

¿Qué os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 11 Media: 3.7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

479352