[Warlordgames] Libro de Alemania V2

Buenas tardes generales

Sorpresa grata del día. Warlord acaba de poner en pre-pedido el nuevo libro de ejércitos de Alemania, que saldrá a la venta a principios de Noviembre, tal y como os anunciamos hace mas de nueve meses

Además de anunciarlo en su web, Warlord nos adelanta un pequeño resumen de las reglas especiales que tendrá Alemania en este nuevo libro:
  • Blitzkrieg: Los oficiales alemanes tendrán mas “influencia” a la hora de usar la regla especial “You men! Snap to action!”. Lo que no aclaran es si otorgará más dados o más alcance de la habilidad.
  • Entrenamiento de iniciativa: Seguro que está regla os suena a los alemanes. Actualmente cuando un suboficial es retirado como baja, otra miniatura podrá ocupar su rol obteniendo un 4+ en 1D6. Con la segunda edicion del manual aun no se sabe como funcionará esta regla.
  • Sierra circular de Hitler: Otra regla que se mantiene de la primera edición. Aunque los rumores apuntan que esta regla no afectará solo a las ametralladoras de infantería, si no que también a los vehículos como os adelantamos en esta entrada.
  • Miedo a los Tigres: Nueva regla para los blindados Krauts. Algunos Panzers tendrán esta regla, que hará que las unidades enemigas que tengan linea de visión del blindado tengan un penalizador a la moral. 
También incorporará en el libro unidades adicionales que han ido publicando a lo largo del tiempo en los libros de campañas y en su página web, así como las reglas para combate nocturno.

Y como no podía ser de otra manera, Warlord regalará a todos los que compren el libro a través de su página web esta pedazo de miniatura titulada “Mein Kamerad” para complementar su gama de alemanes con uniforme de invierno.

Sobre la traducción al español no hay fecha de salida, y aunque hay rumores que DiaCash ya no traducirá más libros de Bolt Action, si no que los sacará directamente WG, no esperéis que esté el libro en español en 2016, aunque es probable que si lo esté en 2017, pues tienen intención de traducir mas libros en el próximo año, o al menos eso me dijeron vía e-mail.

¿Que os parecen estos futuros cambios?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

2 comentarios sobre “[Warlordgames] Libro de Alemania V2

  • el 07/10/2016 a las 5:57 pm
    Permalink

    Buenas, actualmente con la segundo edición, el entrenamiento de iniciativa se hace a 2+, así que esperar que se mantenga la regla. Gracias por la información.

    Respuesta
  • el 07/10/2016 a las 6:01 pm
    Permalink

    Lo.de las traducciones se veía venir que finalmente Warlord se animara a traducirlos sin intermediarios. No tendría sentido que se lo dieran a Diecash si ellos mismos sacan los libros de otros juegos, como Proyect Z, ya en castellano directamente. A ver si echan huevos y empiezan a lanzar a la vez los libros en varios idiomas a la vez.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

201531