[Valquiria Studio] Set de río

Buenas tardes generales

Ante todo, me gustaría pediros disculpas por la falta de entradas esta semana, pero estoy terminando de traducir una cosilla (pista, son 18 folios) que me está robando todo el tiempo que normalmente le dedico al blog y a la pintura. 

En el artículo de hoy, os presento dos lotes de río de Valquiria Studio, una pequeña empresa española (de Jaén, concretamente), y su especialidad son los elementos de escenografía acuáticos, como ríos fuentes y demás, pero no voy a haceros un análisis pormenorizado de todo, ya que seria demasiado extenso. Podéis encontrar una pequeña reseña en Cargad que merece la pena leer.


Empecemos. Todos los elementos acuáticos de Valquiria, están hechos en una resina semitransparente, rigida y texturizada con el agua y con la tierra, de tal manera que no es necesario tener que pegarle cola en los laterales ni texturizarla de ninguna manera. Su pintado es muy rápido, pues solo hay que pintar el margen del río y aplicar césped, si procede, de hecho, en pintar y decorar el que tenemos en el club, tarde aproximadamente un par de horillas, trabajando sin prisa ninguna. Los dos lotes que cogimos para el club, fueron el “Río básico” y “Ampliación de río”, esto permite hacer un río de mas de 150cm, por poco mas de 50€. Eso si, tienen un pero relativamente importante, y es que esta resina es un poco quebradiza, y un mal transporte o almacenamiento puede quebrar una pieza en dos (hablo desde la experiencia), pero por fortuna, cuando se me rompieron las distintas piezas, el corte fue limpio y se arregla muy fácilmente con una gota de superglue, sin que se note el desperfecto.

Comentaros que si os animáis a comprarlo, su tienda online está en mantenimiento, así que los pedidos los debéis tramitar por su página de facebook

Y como dice el refrán, que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo las fotografías para que lo veáis en una mesa de juego.

El puente es de 4Ground, y encaja a la perfección.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Un comentario sobre “[Valquiria Studio] Set de río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas