[Unidades] Brandenburg Kommandos

¡Saludos generales!

Hoy os traigo la traducción de las reglas de una de las nuevas unidades que aparecen en el suplemento Battleground Europe, los Brandenburg Kommandos.

Otto Skorzeny pasando revista a sus Brandenburgueses



Coste: Infantería veterana, 95 puntos.
Composición: 1NCO y 4 soldados.
Armamento: Pistola y rifle.
Opciones: Añades hasta 5 hombres adicionales con pistola y rifle por 19 puntos cada uno.
·Cualquier hombre puede reemplazar su rifle con una SMG por +2 puntos, o un rifle de asalto por +4 puntos.
·Hasta dos hombres pueden tener una LMG por +20 puntos, por cada LMG otro hombre se convertirá en cargador.
·La escuadra podrá tener granadas anti tanques por +2 puntos por miniatura.
·Hasta 3 hombres podrán tener un Panzerfaust ademas de su armamento, por +5 puntos por miniatura.
Reglas especiales:
·La élite de la élite: Para representar su entrenamiento especial, los Brandenburgs tiene la regla especial fanáticos.
·Tras las lineas enemigas: Cuando esta unidad haga un movimiento de flanqueo, no sufre un -1 a sus tiradas para ver si entran en juego o no.
·Sabotaje: Las unidades enemigas en reserva sufren un -1 adicional a sus tiradas para ver si entran en juego o no. Ademas, las unidades enemigas que flanqueen, deberán un segundo chequeo para ver si entran, con todos los penalizadores por flanqueo, y si fallan, no podrán entrar a mas de 12″ de su borde de la mesa, por el lado que eligiesen flanquear.
·Paranoia: Cuando una unidad enemiga deba tirar en la tabla de Fubar, tendrá un penalizador de -2 a su tirada.
·Cazacarros, si cogieron las granadas anticarro.

Teatros:
Los Brandenburgs cuentan como una opción de infantería en los pelotones reforzados genéricos de Bolt Action, ademas pueden añadirse 0-1 unidades de Brandenburgs en todos los teatros de operaciones del libro de alemanes, menos en “Atlantic Wall Resistance Nest”

Reglas opcionales de los Kommandos:
Adicionalmente, y siempre con permiso de tu oponente, los Kommandos pueden elegir una de estas tres reglas adicionales:

Brandenburgs vistiendo uniformes sovieticos.


·Uniformes enemigos: En  vez de escoger una unidad de Kommandos, escoge una unidad veterana aliada, para representar a los Kommandos llevando uniformes enemigos. Paga los puntos de manera normal, la unidad tendrá las mismas reglas que la unidad enemiga, pero no tendrá acceso a las reglas especiales del ejercito, manteniendo en su lugar las reglas del ejercito alemán. El enemigo no puede disparar o asaltar a los Kommandos hasta que ellos mismos se descubran abriendo fuego, después pueden ser seleccionados como objetivos de manera normal. Si una unidad enemiga se acerca a 6″ o menos de los Kommandos, la unidad enemiga podrá hacer una prueba de moral, si la superan, los Kommandos serán descubiertos, y podrán ser objetivos de manera normal.

Tanques camuflados:
Un tanque alemán puede ser camuflado como aliado. El tanque camuflado no puede ser objetivo de un ataque aéreo. Ademas, si se le quiere disparar desde mas de 12″, se deberá de pasar una prueba de moral, si se falla, la unidad que dispara al tanque camuflado, deberá de cambiar su objetivo; si se supere la prueba de moral, el tanque será descubierto y podrá ser objetivo del disparo. También se puede descubrir al tanque camuflado acercándose a menos de 12″ de el. Una vez que el tanque es descubierto, podrá ser objetivo de manera normal.

Vehículos capturados.
En vez de seleccionar la unidad de Brandenbrgueses, escoge un vehículo enemigo del mismo teatro que tu oponente. Paga sus puntos de manera normal, el vehículo no podrá ser veterano. El vehículo tiene las mismas reglas que el vehículo enemigo, pero no podrán aprovecharse de las reglas especiales del ejercito enemigo, aunque si de las alemanas. El enemigo no puede disparar o asaltar al vehículo capturado por los Kommandos hasta que ellos mismos se descubran abriendo fuego, después pueden ser seleccionados como objetivos de manera normal. Si una unidad enemiga se acerca a 1″ o menos del vehículo capturado por los Kommandos, la unidad enemiga podrá hacer una prueba de moral, si la superan, los Kommandos serán descubiertos, y podrán ser objetivos de manera normal.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 3 Media: 2.7]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas