[Taller] ¡Tropas rusas!

Bueno. Otro encargo que entra, y otra pequeña guía para pintar. Esta vez, pasamos de los Desert Rats, a algo mas al norte: Rusos.


Como siempre os presentamos, al soldado que nos acompañara durante todo el proceso. Aquí tenéis al señor Dimitri. Amante incondicional del vodka, y de pasar las tardes tranquilamente frente a un fuego sobre una piel de oso.



Para empezar remarcar, que en este caso, el cliente, no ha pedido el esquema clásico de Warlord, sino uno mas propio, y no por ello menos histórico.

Como siempre, el primer paso, es arena a peana,e imprimación.

Tras esto, empezamos a darle algo de color. La mayor parte de los rusos, es uniforme, así que procedemos a dar la base al uniforme, con camuflaje alemán pardo negro. Una vez seco, procedemos con marrón mate a iluminar las zonas mas visibles del uniforme.

Una vez el uniforme esta mas presentable para la mañana, le damos un poco de color a las zonas de piel. Para ello, como siempre, he utilizado arena marrón, a la que posteriormente daré una sombra con tinta carne. También hacemos las correas y cinturones, que los pintaremos con Arena Iraquí.



Una vez estos pasos están hechos, pintamos el arma de manera sencillita, y los detalles. Para el gorro, nada de otro mundo, Codex grey, con sombra de negro y pincel seco de gris de nuevo para iluminar. Todos los bolsillos, paquetes, bolsas del soldado que lleva en los cinturones, van con Calthan Brown.

Por ultimo, la piel, la ilumino con base, y luego damos un punto extra en zonas clave (punta de nariz, pómulos etc) con una mezcla 3:1 de base con carne dorada.


Y con esto listo. Aquí tenemos al bueno de Dimitri, posando con todos su compañeros. La unidad en si es una unidad de 12 soldados soviéticos, con 9 fusiles, un suboficial con pistola y una LMG con cargador.



Como veis, aquí tenemos otra prueba de que se puede tener un ejercito, vistoso y bonito en la mesa, sin necesidad de dejar muchas horas por medio, o en su defecto, dejando al bolsillo no muy dolido. Sin duda para que el ejercito este impecable, se requiere un trabajo largo (que acaba valiendo la pena), pero con un poco de esfuerzo, se consiguen unidades como esta, que no desentonara en la batalla.

Sin mas, aquí os dejo, ¡Que tengo mas ratas que pintar!
Ante cualquier duda, ya sea sobre pintura, encargos etc, no dudéis en preguntar!

Este y mas trabajos, también en mi blog:

http://elder-pintordeminiaturas.blogspot.com.es/

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 3 Media: 3.7]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas