[Taller] Caballería alemana con uniforme invernal. Parte 2

¡Buenas tardes generales!

Aviso a navegantes, esta entrada no pretende ser histórica (como muchas otras, pero como la gente es muy susceptible con la División Azúl, prefiero avisar antes), vais a ver alemanes de la división azul hechos con piezas de mongoles medievales, portando MP44 y galopando en la nieve con MG42 al hombro. Avisados estáis.

Esta entrada viene a continuación de esta otra. Y es que el otro día en el foro surgió el tema de las miniaturas para caballería, me preguntaron que cuándo iba a subir la segunda parte de la entrada con las miniaturas pintadas, y es que resulta que si las pinté, pero no escribí la entrada sobre ellas.

Si bien he de decir que hace mucho que no las uso en el campo de batalla después del poco o nulo rendimiento que me dió esta escuadra en el último torneo en que las desplegué en mesa hace más de año y medio. Porque si sumamos el coste en puntos de las 2 LMGs que llevan, junto al sobrecoste de la caballería, hace que su valor en puntos ronde los 190, lo cual la hace demasiado cara, habiendo alternativas muchos más baratas y prácticas como unos Pioneros en camión, Maultier o incluso un Horch. Eso sí, si aún jugais a la primera edición, son unas máquinas de matar a tener en cuenta.

El pintado fue relativamente sencillo. Para los caballos usé dos esprays de The Army Painter, para el marrón rojizo “Fur Brown” y para el marrón amarillento “Desert Yellow”, seguido de sus correspondientes baños de tinta con “Nuln Oil” y su iluminación posterior. Para los jinetes usé el mismo esquema que usé en esta entrada para el resto de alemanes de invierno.

¿Qué os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 10 Media: 3.8]

Un comentario sobre “[Taller] Caballería alemana con uniforme invernal. Parte 2

  • el 20/06/2018 a las 5:40 pm
    Permalink

    Si, en terminos de juego, la unidad es un disparate de cara, pero desde el punto de vista de las miniaturas…que pasada!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

511089