[Rumores] Segunda edición (y lo que nos espera)

Buenas tardes generales

En mi visita periódica a Amazon, he podido comprobar que se han actualizado varios artículos de los que están por venir.

Konflict 47 actualiza su foto de portada, y la actualiza a mejor. Desaparecen los hombres lobos y son sustituidos por unos bípodes claramente soviéticos. También se confirma que la venta del libro comenzará el 28 de Julio de 2016 (Podéis ver la portada antigua en estas entradas).



También han modificado la ficha de la nueva edición del manual de Bolt Action, y aunque la fecha se mantiene como 22 de Septiembre de este año, han añadido un texto aclaratorio donde indican que “[el manual] incorporará todas las FAQs y erratas compiladas después de varios años de pruebas. Será totalmente compatible con los suplementos actuales, y también introducirá nuevo material”. Ahora si citan a Cavattore como autor del libro junto con Rick Prestley. (Aquí tenéis las entrada antigua de los rumores de este libro).

Respecto a la segunda edición del libro de Alemania poco mas se sabe, salvo que será una edición “revisada y expandida” del libro actual, aunque contará solo con 96 páginas, y su precio subirá de 14,99GBP a 19,99GBP. Esperemos que al menos la portada sea distinta a la que tienen ahora mismo en la web de amazon.






Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas