[Rumores] Konflict 47 ¿Suplemento fantastico de Bolt Action?

Buenas tardes generales


Aparece en el horizonte un nuevo juego de Walordgames, con temática histórica y pseudo fantástica de la segunda guerra mundial.



En mi escaneo mensual de Amazon, me he llevado una sorpresa, un libro llamado Konflikt 47, publicado por Warlord Games y  Clockwork Goblin, además será publicado por Osprey. Ante el nombre podría ser un juego nuevo, quizás imaginando que la guerra no ha terminado aun, quizás se enfrenten las potencias vencedores de la segunda guerra mundial entre si, o quizás sea un manual nuevo. La verdad es que poco se sabe, pero que su precio sea de 36,90€, similar al precio del manual de Bolt actual, y que tenga mas de 200 paginas, da mucho que pensar. La fecha de lanzamiento se estima para Julio de 2016.

Walordgames y Osprey son dos empresas archiconocidas por todos los jugadores de Bolt, aunque no se puede decir lo mismo de Clockworkgoblin. Indagando un poco por su página web, son fabricantes de miniaturas pseudohistóricas en 15mm y 28mm donde la segunda guerra mundial no ha terminado aun, así que esto nos sirve de pista para deducir el futuro contenido del libro.
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Un comentario sobre “[Rumores] Konflict 47 ¿Suplemento fantastico de Bolt Action?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas