[Reto] 1000 Puntos de la commonweatlh Británica. Parte VIII

¡Buenas tardes generales!

Después de unos días de parón por las fiestas y por una molestia en el brazo que me impedía pintar cómodamente, hoy vengo a presentaros a las miniaturas que faltaban por pintar del reto, justo en el mismo día del plazo limite. 

He de decir, que me ha gustado mucho pintar “contrarreloj” pues muchas veces, la falta de un objetivo hace que no se pinte todo lo que debería (Dos ejércitos de Warhammer Fantasy y uno de 40.000 pueden atestiguarlo…), así que espero poner mas retos similares a este mas a menudo.

Las unidades que faltaban por pintar eran:


Oficial Inexperto con SMG, 35 puntos. La miniatura es la que regala Warlordgames al comprar el libro de ejército directamente en su página web. La verdad que me gusta bastante la miniatura en si, aunque el pintado mio podría mejorarse



Sección de Commandos veteranos. 4 Hombres + 1NCO. 5SMGs. 85 Puntos.
Poco que añadir. Pintado similar a la infantería normal, cambiando los cascos por boinas. Lastima no tener las calcomanías de insignias de unidades, se la tendre que poner posteriormente 🙂


Jeep de reconocimiento paracaidista. Regular. MMG Dual. 45 puntos.
Y uno de los vehículos que mas me gustan en cuanto a reglas de los ingleses, es este Jeep. Mortal para la infantería y muy difícil de cazar por su regla de Reconocimiento, y para colmo, con dos MMGs, vale menos que una MMG de infantería.

Esta noche escribiré un pequeño articulo con mejores fotografías de todas las unidades, y lo colgaré en estos días. 

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas