[Reseñas] Tank War. Apéndices

¡Saludos comandantes!

Siento haberos dejado tantos días sin entradas, pero demasiado trabajo y un viaje a tierras malagueñas para jugar, me han dejado sin tiempo. 😀

El suplemento de Tank War cuenta con cuatro apéndices en la parte final del libro. Estos cuatro apéndices aportan reglas adicionales para usar en vuestras partidas de Bolt Action, y agregar aun mas variedad al juego.

El primero de los cuatro apéndices, aportan reglas para vehículos de mando para USA, Alemania, Gran Bretaña e Italia. Recordaros que los vehículos de mando dan +1 al liderazgo en un radio de 12″ de si mismo.

El apéndice numero 2, hace referencia a los vehículos de recuperación (ARV). Os preguntareis para que sirve remolcar vehículos inservibles en el juego. La respuesta es fácil, los ARV permiten recuperar puntos de victoria por los tanques perdidos, así como obtener puntos extras por saquear vehículos enemigos. ¿A quien no le gustaría robar un Tigre que habías destruido con un M18 en el turno anterior?



El penúltimo apéndice, no hace referencias a ningún aspecto del juego propiamente dicho. Nos enseña los términos que usaban los carristas de muchos ejércitos de la segunda guerra mundial para comunicarse entre ellos, y que así podamos hablar con propiedad. Ademas, nos trae una guía de siluetas de tanques para que podemos diferenciarlos,

Y por ultimo, en el apéndice 4, se nos presenta un minijuego multijugador “Tank Ace”, donde se juegan por equipos de 2 o mas jugadores, y en el cual cada jugador lleva solamente un tanque. Habiéndolo leído, parece la mar de divertida… habrá que jugarlo para certificarlo. 

Espero que os haya gustado esta corta entrada, mañana habrá mas 🙂 

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas