[Reglas] Heroes de leyenda (III). Rolf Steiner

Buenas tardes generales

Mientras termino de pasar algunas cosillas a PDF para actualizar la zona de descargas, hoy os traigo a este héroe de leyenda del frente oriental, el Sargento Rolf Steiner.  Este personaje, es famoso por la película de la cruz de hierro, la cual es altamente recomendable que veáis.

Comentaros que existe miniatura oficial, pero que no esta a la venta de manera individual, y solo puede adquirirse al comprar el libro Ostfront en la web de Warlordgames.

Coste: 50 puntos

Equipo: Steiner no es un equipo en sí, pero puede ser añadido a una de tus escuadras de Infantería Heer Veteranas o Granaderos veteranos por el coste indicado arriba, sustituyendo al NCO

Armas: SMG

Reglas especiales:
Presencia terrorífica: Steiner y sus hombres contaran con las reglas de combatientes aguerridos, además, cuando carguen en cuerpo a cuerpo, la unidad enemiga no podrá reaccionar de ningún modo, independientemente de la distancia de la carga.

Odio a todos los oficiales: Steiner otorga a su unidad un bonificador a la moral de +1 (Solo a su unidad) mientras estén fuera de rango de un oficial. Por el contrario, si están en rango de un oficial amigo, no solo Steiner no otorgara su bonificador de moral, sino que además, el bonificador de moral del oficial será negativo (-1 por alférez, -2 por teniente, -3 por capitán, etc). Finalmente, si la unidad obtiene un FUBAR, disparara directamente al oficial de más alto rango que este en línea de visión

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Un comentario sobre “[Reglas] Heroes de leyenda (III). Rolf Steiner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

217469