¿Quienes somos?

El equipo de Boltaction.es lo forman personas de todos los rincones del país, lo que nació como un blog personal ahora es un proyecto comunitario cuyo único objetivo es la difusión del juego en todas sus formas. Sin ataduras de marcas ni oficialidades, nuestra misión es única y exclusivamente el jugador. (Listados por orden de incorporación al equipo)

Kpi. – Andalucía
Jugador y pintor (cuando tengo inspiración y ganas). “Granaino” con más de 15 años de distintos wargames a mis espaldas, desde Warhammer Fantasy, Blood Bowl, Kings of War Historical, y terminando en Bolt Action. Mi primer ejército fueron paracaidistas americanos, allá por 2014; a día de hoy cuento con más una docena de ellos en la estantería. Apasionado de la impresión 3D, la segunda guerra mundial y de los Wargames en 28mm, he encontrado en Bolt Action y Konflict 47 la combinación perfecta

Elder. – Andalucía
Hola a todos!

Paso a presentarme yo también como miembro de este Blog.

Los que me conocen en este mundo, me llaman generalmente Elder, (o “el Galo” si hablamos de Kpi), y soy un joven granadino, amante de los wargames desde hace ya mas de 20 años.

Jugador ya veterano, suelo participar poco en torneos, prefiriendo sobradamente una tarde con un amigo, una partida curiosa y divertida, y 0 enfrentamientos o triquiñerias. En mis ratos libres, soy un aficionado a la pintura, incluso soy pintor mercenario desde hace ya un buen tiempo. Paso horas muertas, pintando todo tipo de miniaturas y juegos, ya sean mis franceses de bolt, mis milites christi o mis normandos de Saga, los romanos de la decimotercera de KoW o algo de fantasia con el señor de los anillos, sin contar todo lo que pinto por encargo (en este blog encontrareis algún trabajo mio o alguna guía)

¡Espero que nos leamos con frecuencia en este blog, y que este hobby siga subiendo como la espuma! ¡Un saludo a todos!

Peter-Krieg – Galicia

Assasi- Galicia

Félix – Asturias

Enólogo – Cataluña

Senshi – Islas Baleares

 

Visitas

203931