[Pintura] Warehouse Set I de Warlordgames

Buenas noches generales

Lo primero es pedir disculpas por la falta de entradas últimamente, pero ando de obras por casa, y me está siendo imposible sacar tiempo para pintar o escribir nada. 

Después de estas disculpas, y tras haber sacado un hueco para pintar, me propuse empezar por algo facilón, principalmente escenografía, para retomar el habito del pincel. Así, que abrí la caja donde tengo cosas por pintar, y me encontré con este juego de cajas de almacén que compre hace mucho tiempo a Warlord Games. 



El lote consiste en 8 piezas de resina, creo que de la misma con la que hacen los tanques, que representan las típicas cajas que se podrían encontrar en un almacén portuario o de una fabrica de la época. La verdad es que desde que los vi, me gustaron bastante, y por fin he tenido tiempo para pintarlos, lo cual se que agradecerán mis compañeros del club, jejeje.

Os voy dejando unas fotillos para que veáis la calidad del producto, que me ha parecido bastante buena.

Este es el lote recién sacado de la bolsa.

Detalle de las cajas

Detalle de las cajas



El pintado fue realmente simple, primero le di una imprimación con uniforme ingles de los sprays de Bolt Action, después pinté algunas cajas de distinto color, así como el textil. y seguido de un baño de Nuln Oil de GW (¿Os he dicho que sirve para todo? Jejeje), y rematando la faena con los detalles como las cuerdas y demás. Pensé en hacer un pincel seco, pero tras hacer una prueba, vi que no se notaba prácticamente la diferencia, y que se quedaban bastante bien así.

Colores base

Después del baño de tinta

Y resultado final, con unos paracaidista de la 101 Airborne para que apreciéis la escala.

En fin, espero que os haya gustado esta entrada, y espero pronto hacer otro articulo parecido con mas escenografía de este tipo. Creo que tengo cosillas de Debris Workshop por ahí…


Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas