Objetivo: Birmania = Presentación

¡Saludos, camaradas!

Mi nombre es Carlos, aunque por algunos sitios de las redes se me conoce como Senshi. Soy otro apasionado de la Historia Militar que se ha visto finalmente atrapado por este maravilloso juego. Concretamente, he aprovechado cierto trabajo que estoy haciendo relacionado con el Destacamento 101 para introducirme en las miniaturas de Bolt Action. Así que aprovechando eso, y que así me motivo a hacer cosas con cierta regularidad, voy a colgar por aquí diferentes artículos relacionados. Por un lado, la creación de las propias listas, algún informe de batalla, y seguramente también cosas de escenografía. Todo lo que el Jefe vea correcto y vea que os interesa, adelante que irá.

Por hoy, y sin daros mucho más el tostón, os dejo con las fotos de lo que será mi iniciación a Bolt Action.

Por un lado, y como no podía ser de otra manera, el Starter. La verdad es que mis tropas preferidas son las soviéticas, pero seguro que a este starter le puedo dar mucho juego para enseñar a colegas y familiares. Por si sois nuevos por estos lares, os dejo el Unboxing que hay en el blog.

En esta segunda foto veis la base del ejército japonés que voy a hacer. Esta caja era la que mejor se adaptaba a lo que necesitaba y la verdad es que no pinta nada mal. Ganas de abrirla y empezar a sacar paisanines. Al lado podéis ver una de las unidades clave de la Campaña de Birmania: Los Merodeadores de Merrill.

Y finalmente aquí tenemos al contendiente británico, pedido a través de un Build Your Army, y que se compone básicamente de Chindits, Commandos, un tanque y un Humber.

Así que nada, un placer estar por aquí, y espero poner material de interés. ¡Hasta pronto!

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 5 Media: 4.8]

4 comentarios sobre “Objetivo: Birmania = Presentación

    • el 17/10/2017 a las 3:07 pm
      Permalink

      Gracias! Espero aportar muchas cosas.

      Respuesta
  • el 17/10/2017 a las 1:18 pm
    Permalink

    Grande, Senshi. Todo muy bien, si obviamos que tus preferidos son los soviéticos y que has cogido ingleses:)))

    Respuesta
    • el 17/10/2017 a las 3:07 pm
      Permalink

      Si, he hecho un gran sacrificio xD La cosa es que los ejércitos que he comprado son para un trabajillo que quiero hacer. Ya llegarán los soviéticos, ya…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

203886