[Novedades] Operación “León marino”

¡Buenas tardes generales!

Aunque aun estamos agobiados por las novedades que ha traído Warlord al juego durante estos tiempos (Segunda edición y Konflict 47), esta gente no deja de sorprendernos, al igual que Amazon no deja de destrozarles las sorpresas a la gente de WarlordGames, y es que han puesto ya en prepedidos un nuevo libro de campaña, el primero basado en los famosos “Y si…”. En este caso inspirado en la operación León Marino, sin duda el primer mas famoso “Y si…”(Para los que no la conozcan, fue el plan de invasión alemán de la pérfida Albión, en caso de haber ganado la batalla de Inglaterra, cosa que no ocurrió)


La fecha de lanzamiento será el 18 de Mayo de 2017, a nueve meses vista (da hasta tiempo de engendrar a una criatura en el tiempo que sale a la venta), y tres meses después del lanzamiento del suplemento de la campaña de las Ardenas. Con tan poco tiempo de separación entre si, da la impresión que habrá otra hornada de suplementos durante 2017 al igual que tuvimos con Tank War, Battleground Europe, Ostfront, Germany strikes, Duel in the Sun y Empire in flames. Cosa que particularmente me encanta, que conste en acta. 

Los datos del libro son parecidos a los anteriores, publicado por Osprey, 96 páginas con tapa blanda, y por supuesto solo en inglés (por ahora). Su precio será de 19.99 GBP.

Los escenarios que avanzan en la descripción del libro serán, entre otros:

  • Defensa de los acantilados de Dover
  • Defensa de las playas de Kent
  • Asalto aerotransportado alemán
  • Secuestro de Winston Churchill por parte de Fallschirmjäger, al mas puro estilo “Ha llegado el águila”
  • Ultima resistencia de las unidades de guardias.
  • Y por supuesto nuevas reglas y unidades para esta campaña no histórica
¿Que os parece la inclusión de material no histórico en Bolt Action?
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 1]

3 comentarios sobre “[Novedades] Operación “León marino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

129585