[Novedades] Noticias desde el Adepticon

¡Buenas noches generales!

Hace unos pocos minutos Dan van Hese subía a Facebook fotografías del stand de Warlordgames en el Adepticon 2017 y nos mostraba jugosas novedades que saldrán a la venta durante este año.

King Tiger de plástico:

 

Paracaidistas británicos de plástico para Junio:

En primer termino a la izquierda de la fotografía comandos australianos, detrás de estos milicianos ingleses (imagino que acompañaran la salida del suplemento “Operación León Marino“) y justo detrás de los milicianos un japones de la nueva caja que os anunciamos hace pocos días. En la parte derecha entre Lord Minimus y los personajes de los Violentos de Kelly, se aprecia un francotirador británico con traje “Gillie”. Letras de este, un irregular papuano de Nueva Zelanda.

También anuncia que habrá dos referencias más: Fascistas británicos (en teoría debería haber una foto de estos, pero no hay manera de encontrarla) y un 88 con dos tripulaciones nuevas: una sera del Bund der Deutsche Maedels (o liga de muchachas alemanas, la sección femenina de las juventudes hitlerianas) y otra de las SS, pero no hay fotografías aun. No obstante estaremos pendientes de las redes sociales para ir actualizando la entrada a lo largo del día, así que iremos colgando las actualizaciones en nuestra página de Facebook para que no tengáis que estar entrando constantemente al blog

Personalmente diré que aunque me agrada que haya nuevos lanzamientos de miniaturas de unidades tan icónicas de la segunda guerra mundial, creo que sería bastante mejor ir sacando miniaturas para unidades que no tienen (al menos por parte de warlord), como distintas tropas sovieticas (T-28, paracaidistas…), alemanes (juventudes hitelrianas en bicicleta, escoltas de stugs…), franceses (dragon portees, marroquíes…) y una lista bastante larga de unidades que son difíciles de conseguir en el mercado europeo tanto de vehículos como de infantería. Pero como dije más arriba, bienvenidas sean las novedades (mi cartera no opina lo mismo), aunque sean de miniaturas ya existentes.

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas