[Novedades] Lanzamientos de Rubicon models en Julio de 2017

¡Buenas tardes generales!

No se si conoceis la marca de Rubicon Models, este fabricante se dedica casi en exclusiva a hacer vehículos de la segunda guerra mundial en escala 1:56 (los famosos 28mm). Pues bien, ayer sacó en pre-pedido una serie de vehículos la mar de interesantes.

Sdkfz 3a Maultier. 

18 Libras. La caja trae 3 matrices con suficientes componentes para montar distintas versiones del semioruga, tanto de principios de guerra como de mediados y finales.

 

SdKfz 305/3a Expansion Set – Box Body (Einheitskoffer)

16USD. Expansión de la caja del Maulier, permite montar la versión Einheitskoffer, con la que se puede representar un vehículo de mando o una ambulancia, entre otras cosas.

Sdkfz 250/9 y 251/23

16USD. Expansión del modelo 250 , que permite modificarlo para hacer las versión 250/9 y 251/23.

 

Willy MB

24USD. Con 69 piezas de plástico y 4 tripulantes, este modelos ofrece muchas conbinaciones posibles de montaje. Se puede montar con MMGs, capotas, etc.

 

Willy MB, versión inglesa.

24USD. Si la versión americana del modelo permitía montar varias versiones, la inglesa no se queda corta, pudiendo montar las versiones del LRGD, aerotransportadas o del SAS. La versión aerotransportada va a ser un pelotazo para los paracaidistas británicos, ya que pueden meter hasta 3 jeeps aerotransportados por cada pelotón reforzado de Market Garden ¿A quien no le gustan 2 MMGs con reconocimiento por 52 puntos? jejeje.

Motocicleta BMW R75.  y R75 DAK

19USD. Los jugadores alemanes del periodo temprano de la guerra estarán más que contentos con estas motos, pues tienen acceso a las escuadras de Kradschutzen (una infantería que mueve 24″ con una orden de correr y tiene reconocimiento es muy buena para capturar objetivos o llegar a posiciones claves). Otra opción de uso es como un “coche blindado”, que por 40 puntos tienes una MMG con reconocimiento y blindake 6, que no está nada mal. El modelo viene con opción de MG 34 o MG 42 y 3 tripulantes. Tambien han sacado una versión del DAK

La verdad es que los lanzamientos son impresionantes, y prometen superar la calidad de los modelos de Warlordgames por mucho, además de añadir variedad a las miniaturas que podremos ver en el campo de batalla. Desde luego se han ganado un hueco en este blog y pondremos más novedades de ellos más frecuentemente

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 9 Media: 3.4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas