[Noticias] Ranking nacional de Bolt Action

¡Buenas tardes generales!

(Seguro que los que nos llevais visitando un par de días ya lo habíais visto en la barra superior 🙂 )

Como cada vez la comunidad de jugadores a nivel nacional va “in crescendo”, y para darle un poco más de vidilla a la comunidad de eventos (lease ligas, torneos y demás eventos de más de 8 jugadores), hemos decidido crear un “Ranking nacional de jugadores”.

El sistema del ranking está basado en ELO (Más información en Wikipedia). El resumen de este sistema es que no se gana siempre el mismo número de puntos en cada partida, si no en función a la cantidad de puntos de tu oponente. Es decir, si jugase el primero del ranking contra el último y ganase el primero de la clasificación, este ganaría menos puntos que si el resultado hubiese sido a la inversa. Este sistema también tiene ventajas y es que permite crear una clasificación general a nivel nacional sin depender de un único evento.

Por supuesto la participación es totalmente gratuita, y para ello solo hay que avisar y publicitar el torneo con un mínimo de 2 semanas de antelación y que el organizador del mismo (o la persona que quiera hacerse cargo de recoger las puntuaciones del torneo) se ponga en contacto con nosotros vía email o a través de nuestro flamante FORO.

Esperamos que esto tenga una buena acogida en la comunidad de jugadores de Bolt Action en España 🙂

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 1 Media: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas