[Noticias] Nuevo reportero en el blog

Buenas tardes generales

Hoy crece el personal de redactores de boltaction.es. Se nos une un buen amigo y socio de Granada: Total War, Elder. Y os haré yo la presentación, que a el le da vergüenza 😉

Lo conozco desde hace mas de 6 o 7 años, así a bote pronto, adversarios en los tableros de juego (estábamos en distintas asociaciones, con los piques que ello conlleva), después empezamos a conocernos mejor al ser cliente de la tienda que regentaba por aquel entonces, y fue uno de los miembros fundadores de la asociación que se hizo allí “La Reiksgard”, que mas tarde se refundaría con el nombre de Granada: Total War.

Apasionado del modelismo, empezó a pintar hará cosa de 10-12 años, como la mayoría empezamos, con Warhammer Fantasy. Mas tardé comenzó a recibir clases del MAESTRO José Hernandez, y empezó a pintar como pincel mercenario ejércitos de toda clase (Warhammer, ESDLA, 40k, etc.). Jugador por excelencia de ESDLA y WHFB que se animó, ante la presión de los jugadores del club, a jugar a Bolt Action.

En bolt action, jugador de franceses de la batalla de Francia, purista que se niega a jugar con tropas de África, y que ha puesto mas de una vez me ha puesto en apuros difíciles de resolver en el campo de batalla (Diría que estamos aproximadamente al 50% en victorias el uno sobre el otro).

En fin, esperemos ver prontamente sus entradas de pintura por aquí. Si queréis, mientras tanto, os recomiendo su blog donde podréis ver algunas de sus miniaturas pintadas, aunque lo tiene un poco parado, esperemos que no sea igual por aquí ;).


Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

2 comentarios sobre “[Noticias] Nuevo reportero en el blog

  • el 16/02/2016 a las 8:22 am
    Permalink

    Muchas gracias por la introduccion Kpi!. Espero de verdad, poder ser de utilidad en este gran blog!

    Respuesta
  • el 16/02/2016 a las 9:54 am
    Permalink

    Bienvenido Elder!!

    Esperemos ver pronto como han quedado esos franceses pintados 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

151298