[La escuadra de la semana] Tanquetas TKS Polacas

Buenas noches generales

Como siempre, y por los pelos, vengo a traer la escuadra de la semana que toca.

Con esto de la traducción de las FAQs he tenido realmente poco tiempo para pintar, así que admito que he hecho un poquito de trampa en esta ocasión, no por lo pintado, sino por lo elegido para pintar 😉 


Prosigamos con el análisis de las reglas de la unidad, ya que las reglas del ejército las explique en una entrada anterior. La tanqueta ocupa un hueco de Vehículo acorazado, así que se puede desplegar acompañando a los tanques mas pesado polacos, como el 7TP o el Vickers de 6ton (Ambos tanques con torreta MMG dual por 80 y 55 puntos respectivamente), así que puedes montar una pequeña fuerza acorazada por pocos puntos, aunque de poco blindaje, si juegas con Polonia. Como reglas en si, la TKS tiene solamente “Reconocimiento”, blindaje 7, y una MMG frontal que puedes sustituir por un cañón automático ligero por +20 puntos. El coste en punto de la TKS, desde mi punto de vista, es realmente desproporcionado, 56 puntos bisoño, 70 regular y 84 puntos si es veterano, hace que no sea de mis opciones favoritas a la hora de hacer un ejercito con Polonia, pero su peculiaridad hace que intente ponerlas siempre en el campo de batalla cuando me es posible.

Respecto a la miniatura en si, pues poco puedo decir, ya que la imprimí yo mismo con la impresora 3D, y hay poco que analizar en ella, salvo dos detalles, la simpleza de la tanqueta y el tamaño. No es que me haya salido mas pequeña de lo normal, es que realmente solo media 2.58m de longitud, lo que escalandolo, serian 46.07mm. Basta decir que tardo en imprimirse solo 40 minutos, cuando un tanque del tamaño de un Sherman tarda unas 4 horas.

Y terminando, os dejo las fotografías, que espero os gusten. Cualquier comentario será bienvenido.

Foto comparativa de tamaño entre un soldado polaco y una TKS


Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas