[Inicio] Como coleccionar y preparar un ejercito de Francia [Parte I]

Buenas a todos!
Os traigo aquí, la primera parte de una serie de artículos que vais a ir viendo por aquí. Se trata de una guía para empezar y tener ejércitos completos en este juego!
El primer ejercito con el que vamos a empezar, es el mio propio, Francia. (No esta la cosa como para empezar otro ejercito ahora!)
Así pues, que es lo primero que debes hacer?

Aparte de leer reglamentos, tener amigos con los que jugar etc. lo importante es ¿Que miniaturas debo comprar? ¿Con que debo empezar? ¿Hay mas marcas aparte de Warlord?
Por ello, lo primero que un jugador de Francia, y de cualquier otro ejercito debe hacer, es mirar su suplemento, para  ver los requisitos mínimos de un ejercito.
Ojeando el suplemento, vemos un par de cosas a tener en cuenta. Lo obligatorio en este ejercito, antes de poder ponerte nada, es un oficial, y 2 tropas de infantería. Pero esto es común en todos los ejércitos, en lo que mas debemos fijarnos, es en sus reglas especiales. Veamos…. “Comunicaciones rotas…. vale, no vamos a empezar una partida en la vida…. ideal para un jugador de Fantasy de Bretonia como yo, algunas cosas nunca cambian…. oh, también si metemos 3 tropas inexpertas, nos regalan una cuarta, que es una copia a la mas barata…. bueno, mas adelante, esto puede ser útil… y que mas…. ¿ooooh?”
Efectivamente. Francia tiene un extra muy muy suculento. ¡Tiene GRATIS un obús medio regular!(Técnicamente puede ser obús ligero o medio y regular o inexperto, pero….. sinceramente, ya que es gratis, quien no lo va a coger regular medio!!)

Pues esto es lo que tenemos entonces para empezar! Hacemos un pequeño boceto de lista….
1 Alférez regular, +2 escoltas con SMG———————————-95 puntos
8 tropas regulares + smg    ————————————— 83 puntos
8 Dragon Portes + smg—————————————–     83 puntos
1 Obús medio:——————————————————–Gratis
             + oteador——————————————————-+10 puntos

Y aquí tenemos una foto, de en que consistiria nuestra fuerza inicial:


Pues esta seria nuestra fuerza principal. En breve, tendremos, un articulo sobre como pintar estas unidades!. Yo aquí haré un poquitito de trampa, pues como veis, el 1st y los guardaespaldas, ya están pintados!
En resumen, tenemos aproximadamente 280 puntos. 20 miniaturas y una maquina de guerra. Es un buen inicio, pero esto es solo el comienzo!

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 5 Media: 3.4]

8 comentarios sobre “[Inicio] Como coleccionar y preparar un ejercito de Francia [Parte I]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

511306