[Impresión 3D] SparkMaker

¡Buenas tardes generales!

Pues si el otro día os hablábamos de la impresión 3D orientada a los Wargames, hoy resulta que ha salido un mecenazgo para una impresora de resina de escritorio. La máquina en cuestión (y sin haberla probado, obviamente) tiene un nivel de detalle escandalosamente bueno, aunque si es cierto que las medidas que tiene de impresión son un poco mas pequeñas que una Wanhao Duplicator 7 (102 x 56 x 125mm), pero sigue siendo más que suficiente para nuestro juego.

El precio de patrocinio más bajo ha sido de 99USD por la máquina, pero se ha agotado ya. Ahora mismo se puede patrocinar con un nivel de 129USD (más 60USD) de envío), siendo la fecha de entrega estimada en diciembre de 2017.

Prueba de impresión con la Sparkmaker

Podeis ver la información completa del mecenazgo en la página del KS. Y como siempre, recordaros que podéis pedir ayuda acerca de la impresión 3D en nuestro estupendo foro.

¿Que os parece? ¿Patrocinareis el proyecto?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 6 Media: 3]

2 comentarios sobre “[Impresión 3D] SparkMaker

  • el 28/07/2017 a las 5:16 pm
    Permalink

    Hola Kpi

    En principio tiene muy buena pinta de hecho gracias a tu sugerencia he saltado al barco de la impresión en 3D. Ya no está disponible tampoco el patrocinio de 129 lo que parece indicar que ha tenido buena acogida y tiene un precio interesante.

    Habrá que esperar a probarla en navidades, pero seguro que le sacamos mucho partido.

    Respuesta
    • el 28/07/2017 a las 6:52 pm
      Permalink

      Bienvenido al mundo del 3D 🙂

      El mecenazgo lo está partiendo en cuanto a participación (800 mecenas ahora mismo), de todas maneras como buen mecenas del HQ25 aniversario ya no me creo los tiempos de entrega de los mecenazgos (Dioni, maldito seas) no tengo demasiada fé en tener la impresora en casa para Navidad, quizás en enero o febrero. Pero desde luego va a ser un pelotazo 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

201570